TOP: 3 Bandas mexicanas que no debes perderte en Domination


Además de los increibles headliners que nos ofrece Domination, tenemos una buena baraja de bandas mexicanas en el cartel, para que te des una buena dosis de rock y metal mexa, te dejamos 5 bandas imperdibles en el Festival Domination. 1.- Joliette Desde la bella ciudad de Puebla, llega Joliette, una de las mejores bandas de post-hardocore-punk-rock en la actualidad de nuestro país. Con 8 años de trayetoria, ha sabido destacar con sus potentes guitarras y liricas desgarradoras, en varias ocasiones han salido del país para demostar de que están hechos.


2. Cathleen Chilangos de corazón, desde el 2012 Cathleen entro al maravilloso mundo del metalcore de nuestro país teniendo una buena aceptación de la gente. No es la primera vez que se presenta en festivales de metal en nuestro país, pues han tenido participaciones en Knotfest, Force Fest y Hell & Heaven Metal Fest. Además, Virus, su mas reciente material discográfico los ha llevado por grandes giras y ha llamado la atención a muchos fans del genero.

3. Koltdown

Desde La Paz, Baja California tenemos a Koltdown, interpretes del groove metal. Esta banda es bien reconocida por su brillante forma de combinar varios sub-generos del metal, contando con 10 años en la escena los ha llevado a estar en buenos recintos, destacando su participación como acto abridor en el concierto de Metallica en el 2015. En vivo Koltdown muestra una fenomenal energía, en segundos te verás obligado a sacudir tu cabeza ya que su música es una bomba.

Domination se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡No te lo pierdas!


NOVEDADES x VIBRAS