top of page

TOP: 5 Actos Imperdibles en Akamba 2020


Por tercer año consecutivo, Akamba volverá a estremecer el espíritu del Volcán de Tequila en medio de los agaves más azules de la región. Durante el festival ofrecemos una gama de sonidos con diferentes frecuencias, ya sea R&B, techno, reggae o música electrónica de vanguardia. Te decimos 5 Actos Imperdibles en Akamba este 18 de Abril.

Shigeto Live Ensamble

Alma de jazzista con ritmos de hip hop instrumental y melodías de música electrónica. Un ensamble cósmico acompañado por un saxofón bajo, batería y melodías de sintetizadores producidas en vivo.

Escort


Forma parte de un linaje que se remonta a la era disco conectado especialmente con la escena del club underground de New York, la ciudad que los vio nacer y que se mueve cada que una de sus pistas suena.

The Free Nationals

Raíces funk, con sonidos puros de la época. Jose Rios, Ron “T.Nava” Avant, Kelsey Gonzales y Callum Connor coquetean con el R&B, jazz pero sin perder su esencia.

WhoMadeWho

Una entidad en constante evolución que realmente desafía las categorías y vive para superar los límites, dance experimental que transformó la música de club en rock y viceversa.

Mitú


Techno de la selva auspiciado por Julián Salazar y Franklin Tejedor, una mezcla de vientos, cantos y percusiones ancestrales de Colombia, con la tecnología de sintetizadores análogos que dan vida a auténticos paisajes sonoros.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page