top of page

Royal Blood se presentará en el Pabellón Oeste



El dúo británico de rock alternativo Royal Blood, ofrecerá un concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 2 de abril. Se trata de su primer concierto en México en casi tres años de ausencia, desde su inolvidable actuación en el festival Corona Capital en el verano de 2021.

 

Back To The Water Below de Royal Blood, aclamado por la crítica, alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido en septiembre de este año. El éxito de Back To The Water Below significa que Royal Blood ha encabezado la lista con sus cuatro primeros álbumes -los otros son su debut Royal Blood (2014), How Did We Get So Dark? (2017) y Typhoons (2021).

Su catálogo de éxitos y los favoritos de los fans, incluyen temas como “Figure It Out”, “Out Of The Black”, “Lights Out” y “Trouble’s Coming”, además de algunas destacadas de su nuevo álbum: “Mountains At Midnight”, “Shiner In The Dark” y “Pull Me Through”.

Lo más destacado de la gira del dúo este año, incluye un concierto histórico en su ciudad natal en Brighton Beach, presentándose en Truck, Y NOT?  y Kendal Calling, además de otros festivales importantes como Glastonbury y TRNSMT.

Actualmente están finalizando su gira con entradas agotadas por el Reino Unido e Irlanda. La reseña de cuatro estrellas de su show en Brighton Beach, escrita por el Times dice: “Mientras Thatcher se paraba en su batería y Kerr disfrutaba de la adulación a mitad de “Loose Change”, esto se convirtió en un momento de renacimiento y agradecimiento en casa”.



Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page