Noa Sainz le canta al dolor con su nuevo sencillo


Si te rompieron el corazón el 14 de febrero y estás buscando una rola para que empieces a superar ese amor no correspondido, te recomendamos escuchar el nuevo sencillo de la mexicana Noa Sainz, intitulado “despertar (el dolor)”. Tal vez con ella puedas decirle “un perdón, la bendición y te vas”.

Después de 3 meses de lanzar su primer material discográfico No Science, el sábado 16 de febrero del presente año, Noa Sainz estrenó en vivo la nueva canción en el carnaval Bahidorá. Además, viene acompañada de un video colorido, dirigido por Salomon Simhon, quien ya ha trabajado con Elsa y Elmar, Alvaro Díaz, Esteman y MNKYBSNSSS.

Podemos ver a la saltillense en el vídeo en diferentes escenarios parecidos al de un departamento. Ahí, junto a otras bailarinas, presentan diferentes coreografías, siempre con una cara sin resignación. Asimismo, con su voz delgada como un hilo, muestra una letra que le canta al dolor “que una vez permití que inundara mi alma”. Pero, con la cara en alto, afirma que “la vida ha sido rara contigo; seguro me irá mejor”.

La solista, luego de trabajar en proyectos como The Guadaloops o Vitale, empieza a vislumbrar la nueva cara del R&B en México.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg