top of page

Motel se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional


El sonido de esta agrupación nos trae grandes recuerdos de los ya lejanos 2000. Hoy, Motel regresa a los escenarios de la Ciudad de México con su característico sonido y con algunas sorpresas más. Volvamos a vivir la música de esta gran banda el próximo 14 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Motel es una agrupación de pop rock que logró conquistarnos con grandes temas; ahora está de regreso promocionando su más reciente sencillo “En El Alma”, una canción donde comparten micrófonos con Paty Cantú que nos cuenta la historia de una pareja que quiere regresar después de una aparente relación pasada.

“En el alma” es la tercera canción inédita que Motel presenta en el último año, y lo hace a la par de un video oficial dirigido por Guillermo Llamas Altamirano, el cual retrata cada compás de este lanzamiento. Con este sencillo, Motel y Paty Cantú demuestran una vez más el gran talento que tienen para crear éxitos, y los pone en el radar de audiencias Pop más jóvenes en México y Latinoamérica.

Desde 2003, Motel se ha consolidado como una de las bandas mexicanas más populares. Rodrigo Dávila y Billy Méndez lanzaron en 2006 su primer álbum homónimo con grandes temas como “Dime Ven” y “Lejos Estamos”. Hoy regresan a los escenarios para revivir toda una época de nostalgia y claro, con música nueva.

Motel nos transportará con su música a nuestros mejores recuerdos, además de traernos nueva música. No te pierdas de este maravilloso concierto el 14 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page