En Reproducción: Roy Blair + Lykke Li + Grimes


Un nuevo lanzamiento:

Roy Blair - FANTAZIA

Roy Blair ha regresado con un sonido nuevo, fresco y con tintes progresivos, su último EP, Graffiti, es una dulce obra maestra. “FANTAZIA” es una pieza vocalmente surrealista, con efectos comprimidos. Es un rompehielos musical acompañado de guitarras rítmicamente cortadas, beats pausados e interesantes giros inesperados; esta rolita es la mermelada sintética que necesitas en tu vida.



Una canción para armarse de valor:

Películas Geniales - Todo o Nada

La identidad de Películas Geniales aún es un misterio, pero no cabe duda que es una especie de genio alternativo del siglo XXI. “Todo o Nada” se queda clavada en tu mente, se convierte en un mensaje para armarte de valentía pura junto con sus suaves riffs de guitarra, coros eufóricos y versos oscilatorios; es un pequeño empujón para demostrar que estas dispuesto a darlo todo -o nada-.



Una canción para dejarte llevar:

Lykke Li - Neon

Lykke Li es todo un estado de ánimo, en still sad still sexy aún permanece con su estética nocturna y melancólica, saturada de un pop suave. “Neon” hace que te enamores de un amor sin esperanza, un optimismo a la tristeza que se desvanece en calidez sonora, con una sublime voz y sus destellos armónicos en solitario, hacen de esta canción una gran abrazo a la nostalgia.



Una canción para bailar:

Dumbo Gets Mad - Makes You Fly

Dumbo Gets Mad es el dúo de pop psicodélico que se distingue por sus mezclas únicas de su sonido ecléctico. En un juego atemporal, con vibras de la vieja escuela y sorpresas futuristas, “Makes You Fly” explora a la perfección diferentes ritmos funk, soul y electro para hacer una odisea extraordinaria y atraparte en sus etéreas lineas de bajo y un saxofón en espiral.



Una joyita electro-pop:

Grimes & i_o - Violence

Transportándonos a diversos mundos musicales, Grimes tiene un encanto de otro planeta que hace parecer todo sublime y espacial. Ahora con una rolita techno y matices electrónicos que se difuminan con ritmos de ensueño, “Violence” es una joyita de estética oscura, que busca apoderarse de tu mente con una melancolía oscilatoria, un trip tan relajante que no decepciona.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg