top of page

En Reproducción: Mint Field + Terrace Martin & Denzel Curry + The Drums


Un nuevo lanzamiento:

Mint Field - Contingencia

Mint Field es la banda mexicana que nos tiene en espera de su segundo álbum y con “Contingencia” nos ha dejado suspendidos entre etéreas melodías de krautrock, una voz sublime y una psicodelia alucinante. Una pieza sofocante, que abraza el atardecer y lo transforma en una energía lánguida: de guitarras opresivas, destellos de melancolía y respiros corrosivos.

Una canción para ver las nubes:

Kate NV - Lu Na

De sintetizadores brillantes y un avant-pop de esencia surrealista, Kate NV es la chica que desde Rusia nos comparte su visión del mundo: de destellos flotantes y caleidoscópios sonoros que escapan de la oscuridad. “Lu Na” es una odisea única, hipnotizante y adictiva; su magia viene de un planeta de fantasía que reemplaza los problemas con capas melódicas y florece entre melodías palpables.


Una canción que está en flamas:

Terrace Martin & Denzel Curry - Pig Feet (feat. Kamasi Washington, G Perico & Daylyt)

El mundo es una locura y en medio de injusticias, la distopía y ese sentimiento de revolución, es cuando nace “Pig Feet”: una canción de en protesta ante la muerte de George Floyd y que nos demuestra que la industria musical no sería nada sin la presencia afroamericana. La combinación de estos artistas enojados, furiosos y con mucho que decir, hacen de “Pig Feet” un himno frenético, crudo y a la vez reflexivo, te pone la piel chiita entre su jazz contemporáneo y su fluido rap enérgico, para hacer que todo coincida en medio de una belleza caótica.


Una canción que merece más amor:

Luby Sparks - Tangerine

Aún Luby Sparks es un secreto que se esconde en las calles de Japón, pero su sonido evocador y shoegazero los hacen una banda de encanto; un agradable misterio que invita a un escapismo momentáneo. “Tangerine” es de sus rolitas de melodías nostálgicas, que entre capas encapsulan los años 90s y una esencia propia: bañados de ensueño, guitarras oscilantes y dinámicas de la época. Resultan tan nebulosos y auténticos, que querrás escuchar todo de ellos.


Una canción de escape:

The Drums - Take Yer Meds (A Guided Meditation)

“Take Yer Meds” es un respiro lleno de paz, extremadamente necesario y más cuando nos encontramos en el limbo de una pandemia: es un momento para reconocer el poder que tiene nuestra mente y conectarnos con la tierra. En un viaje ecléctico de 14 minutos, The Drums nos demuestra su lado más espiritual y que toda la ansiedad, incertidumbre y estrés pueden desaparecer relajándonos con el poder del amor incondicional.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page