top of page

En Reproducción: James Blake + L'Impératrice + Bratty


Un nuevo lanzamiento:

James Blake - You’re Too Precious

Una nueva canción de amor es suficiente para calentar el alma en estos días de cuarentena y es que James Blake ha compartido un momento sublime para disfrutar en casa. “You’re Too Precious” es un pop intrincado y lleno de amor, es pesada en trucos vocales, aguda entre melodías deslumbrantes, mezclas de piano, percusiones y castañuelas sintéticas para elevarte en un ambiente dulce y etéreo.

Una canción con consciencia:

Braids - Snow Angel

Braids es la banda de Montreal que ha hecho un comeback bastante épico con “Snow Angel”. El sencillo principal de casi nueve minutos, fue escrito en medio de un cambiante panorama político y global para la banda. De un energía que fluye de manera hipnótica, la cantante Raphaelle Standell-Preston cambia su voz entre cantos a palabras habladas que con furia nos dice como estamos matando al planeta y solo lo observamos sangrar.



Una canción para bailar en tu habitación:

L'Impératrice - Fou/Exit

Ya que no se armó ver a la L’Impératrice en esta edición del Ceremonia, ellos han sacado un sencillo doble para compensar y de paso hacernos bailar con una dosis de funk adictiva. “Fou” en francés o “Exist” en inglés, es un joyita que habla de la rebeldía para dejar los problemas de un lado y dejarte llevar sus bajos palpitantes, colores sintéticos y una energía funky completamente contagiosa.



Una banda que no debes perder de vista:

The Lazy Eyes - Tangerine

The Lazy Eyes son el cuarteto de Sydney que con solo dos sencillos nos tiene esperando su EP debut con locura. “Tangerine” tiene un encanto de psicodelia de antaño fusionando con una genialidad de rock contemporánea, es alegre, con ganchos que marean y melodías brillantes. Es una joyita psíquica que nos sumerge en su atmósfera soñadora entre guitarras que giran una y otra vez.


Una canción para llorar:

Bratty - Tu Canción

Bratty tiene una magia encantadora, con su guitarra acústica y su dulce voz transmiten un paz absoluta que se siente como un abrazo al corazón. Nos ha compartido “Tu Canción”, una rolita que funciona como la medicina perfecta para este aislamiento, para permitirnos unos minutos de respiro y echar la lloradita mientras nuestra mente encuentra serenidad con los recuerdos del mar y el ritmo de sus olas.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page