En Reproducción: Metronomy + Bat for Lashes + Phobophobes


Un nuevo lanzamiento:

Metronomy - Salted Caramel Ice Cream

Metronomy acaba anunciar un nuevo álbum bajo el nombre de Metronomy Forever, en anticipación han dejado escapar un par de sencillos y entre ellos encontramos el jam de verano perfecto, “Salted Caramel Ice Cream” hace saltos entre adictivas notas funk y melodías electrónicas, que dejan lista la pista de baile. Además traen un video que te lleva a los 90s con un pequeño homenaje al programa de MTV, ‘120 minutes’.


Una canción para dejarte llevar:

Jermango Dreaming - Breeze

Jermango Dreaming ha explotado con tan solo tres singles en su carrera, pero “Breeze” se ha convertido en la sensación en los pequeños canales de radio en YouTube y es que es la combinación perfecta de ondas psicodélicas y pop tropical, es imposible no engancharte en sus sintetizadores nostálgicos que dejan una melodía familiar entre cada reproducción.



Una canción para enamorarte en espiral:

Bat for Lashes - Kids in the Dark

“Kids In The Dark” es el primer adelanto del quinto álbum de Natasha Khan aka Bat for Lashes, una balada de sintetizadores pop llena de destellos technicolor para calmar el ambiente oscuro; esta canción es la luz al final del túnel y entre ráfagas de luz de Luna, creando fantasías en melodías de ensueño terminarás encantado con esta dosis de Bat for Lashes.



Una canción para un mal día:

SadGirl - “Feel Like Sh**t”

SadGirl es una banda de Los Ángeles que se ha mantenido como un secreto bien guardado y de su primer álbum encontramos “Feel Like Sh**t”, una canción que mantiene el equilibrio perfecto entre guitarras románticas y raspar la voz hasta convertirla en una melodía que te derrite el corazón.



Un rock hipnotizante:

Phobophobes - The Never Never

Phobophobes es la banda de Londres que han hecho que una critica social se lleve tan bien con tus oídos con “The Never Never”, entre metáforas y analogías paralelas del consumismo como un plan de control, el lirismo es bien acompañado con órganos antiguos muy al estilo Drácula, guitarras distorsionadas y una batería entrecortada, sacan el lado macabro de la banda.


NOVEDADES x VIBRAS