En Reproducción: Mac DeMarco + Rey Pila + Holly Herndon



Un nuevo lanzamiento:

Mac DeMarco - K

Here Comes the Cowboy, es el más reciente álbum de Mac DeMarco, lleno de canciones tranquilas pero con nuevos métodos experimentales que lo mantienen con esa estética rara y más suave cada vez. Explorando un lado más personal, "K" es una canción para morir de amor, es imposible no visualizar a Mac con una guitarra acústica, un par de cigarrillos y un bello atardecer.


Una canción para bailar en las mañanas:

Kindness - Lost Without (feat. Seinabo Sey)

A pesar de que Kindness no canta en está canción, nos presenta a Seinabo Sey y juntos hacen de esta canción un viaje lúdico con tintes de R&B y los años ochenta; un soul pop, con riffs de bajo y guitarra con cálidos destellos retro, con una excelente producción “Lost Without” brilla y se convierte en una pista que te hace mover de pies a cabeza.


Una nave espacial chilanga:

Rey Pila - Disciples IV

El proyecto liderado por Diego Solorzano, Rey Pila es una joyita de la Ciudad de México que lleva un rato causando impacto. “Disciples IV” ha esta “en reproducción” después de su presentación con Phoenix en el Plaza Condesa, con sintetizadores y ritmos pop ochentenos es una canción para dejarlo todo en bailes instantáneos y pensamientos espaciales.



Una canción con mensaje:

BEACHHEADS - Death of a Nation

BEACHHEADS tiene un sonido pop, con tintes surf y un poco de punk, la combinación perfecta para armar un jam lleno de adrenalina, hay una dualidad muy interesante detrás de “Death of a Nation”, una canción política con un lirismo antifascista de golpe y pero con guitarras e instrumentales optimistas.


Una dosis alternativa de electrónica:

Holly Herndon - Eternal

Holly Herndon tiene un talento innegable con un dance electrónico fuera de lo común, ha sido un secreto bien guardado. “Eternal” es una composición dramática y orquestal, acompañada con juegos de tonos y vocales desfasados, es una explosión encapsulada en ligeras melodías futuristas que están para volarte la cabeza.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg