top of page

En Reproducción: Hinds + Harry Styles + KAYTRANADA


Un nuevo lanzamiento:

Hinds - Riding Solo

Las chicas de Hinds finalmente han salido a la luz con un sencillo completamente vibrante, “Riding Solo” se baña de esencia vaquera y un indie rock infeccioso. Con melodías de colores saturados y un encanto oscilante, esta canción funciona como un hechizo para desaparecer los días solitarios; con tintes lo-fi, un coro pegajoso y pura buena vibra, Hinds planea apoderarse de tu cabeza con esta rolita.



Una canción para bailar toda la noche:

Kilo Kish - SPARK

Redux es el nuevo EP de Kilo Kish y es un ciclo musical de genialidad digital y distorsión que no es de este mundo, “SPARK” es compuesta por potentes sintetizadores, una caja de ritmos vibrante y de una naturalidad poco convencional que funciona a la perfección con una voz misteriosa. Ha creado una inyección de electro-pop que abraza a la oscuridad y la convierte en beats fascinantes.



Una canción que no he dejado de escuchar:

Harry Styles - Adore You

Harry Styles lo ha hecho una vez más y es que es imposible no enamorarse de una canción como “Adore You”, la joyita es una combinación de esencia romántica y un groove irresistible. Entre una guitarra en loop, una viciosa línea de bajo y ecos de voces, crean una atmósfera completamente etérea y de destellos sublimes que te harán mover el cuerpo al son de una euforia celestial.



Un canción para sumergir la tristeza:

Ambar Lucid - Garden

Ambar Lucid es la chica que de raíces dominicanas y mexicanas ha estado rompiendo la escena musical con sus canciones de escape, mensajes profundos y una auténtica magia contemplativa. “Garden” descarga una potencia emocional peligrosa, así como unos altibajos sonoros en completa serenidad que lo hacen un viaje irreal que derrite el corazón.



Una canción para la pista de baile:

KAYTRANADA - Gray Area (feat. Mick Jenkins)

Después de la larga espera, KAYTRANADA esta de regreso y su nuevo álbum, BUBBA, es dinamita impecable. “Gray Area” junto con Mick Jenkins es un banger que se destaca por crear una pista de baile acelerada y adictiva, con un bajo arrojado y un sintetizador fantasmal, crean una fluidez que se impregnan con la voz de Mick. ¡Es puro fuego!



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page