‘Deep Down Happy’ de Sports Team

4 / 5

Cambridge unió la vida de cuatro jóvenes universitarios en una banda: Sport Team, quienes luego de su primer EP dieron a conocer su álbum debut Deep Down Happy, un material lleno de potentes riffs de guitarra y melodías rápidas que te harán bailar.

El disco contiene 12 canciones, la primera es “Lander”, donde los rasgueos y ritmos rápidos predominan, sobre estos se eleva la particular voz de Alex Rice quien casi grita la letra de la melodía que habla de las metas, sueños y los posibles cambios que tiene la vida.

Los platillos de la batería le dan la bienvenida a “Here It Comes Again”. Los momentáneos riffs de guitarra que se extienden por toda la canción sumados al ritmo del bajo, la batería y un pandero hacen de esta una melodía fresca y pegajosa que sin duda te hará mover la cabeza o bailar.

Ritmos lentos y rápidos que se alternan, uno tras otro, y aumentan de intensidad es lo que se puede encontrar en “Going Soft”, una clásica de rock con la que se antoja un buen vaso de cerveza mientras te dejas llevar por el solo de guitarra y el pandero que suena en el fondo.

<