Carlos Sadness nos hace viajar a la “Isla Morenita”


Hace unos días el barcelonés estrenó “Isla Morenita”, canción que fue presentada junto a su video oficial. El ritmo veraniego que llega a particularizar a Carlos Sadness, está incrustado en la nueva melodía que nos ofrece, ya que nos hace perdernos en una “isla en medio del mar, donde crece la fruta más tropical”, según relata el sencillo.

A pesar de su reciente lanzamiento, esta canción llegó a la lista de Lo mejor de la semana de iTunes y la playlist New music fridayde Estados Unidos en Spotify. Mientras que en YouTube, suma más de 180 mil reproducciones. Además de ser el nombre de su composición, también es el título de su show en el que sus admiradores de Madrid podrán visitar el próximo 23 de febrero en el Wizink Center, con una presentación única que pretende trasladarlos a una mítica isla aunque estén en pleno invierno.

De igual forma, la Isla Morenita tiene un portal en la web, en el cual puedes agregar tus datos para obtener tu boleto y unirte a Carlos en este mágico viaje a través de http://www.islamorenita.com.

Escucha “Isla Morenita” de Carlos Sadness



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071