top of page

Bombay Bicycle Club se presentará en el Auditorio BB



Tras el descanso que se dio en 2016, la aclamada banda británica Bombay Bicycle Club, en donde sus integrantes se aventuraron a lanzar varios temas como solistas, la agrupación inglesa anunció su esperado regreso a tierras aztecas en 2024.

“Tekken 2” es su más reciente sencillo que cuenta con la colaboración de Chaka Khan; otro de los últimos temas lanzados por la agrupación fue “My Big Day”, el cual fue producido por Jack Steadman, el vocalista de la banda. Este álbum contó con varias colaboraciones, entre las que destacan artistas de la talla de Holly Humberstone, Chaka Khan y Damon Albarn.


Jack Steadman, James MacColl, Ed Nash y Suren de Saram, forman una de las agrupaciones británicas más icónicas del indie rock. Lo que distingue a Bombay Bicycle Club es su habilidad para reinventarse con cada lanzamiento, ya que las producciones presentan una nueva dimensión de su talento musical; además, ha creado un sonido distintivo que sigue siendo fresco y emocionante con el paso del tiempo.

Además de su éxito en el estudio, Bombay Bicycle Club ha ganado una reputación impresionante por sus actuaciones en vivo, con su energía contagiosa y habilidades instrumentales excepcionales. Así que no te puedes perder la oportunidad de ser parte de este espectáculo el próximo 17 de mayo de 2024 en el Auditorio BB.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page