top of page

Wallows dará su primer concierto en la Ciudad de México


Una de las joyas contemporáneas del rock alternativo, Wallows, anunció hoy su primer concierto en solitario en la Ciudad de México, para complacer a sus fans de corazón. Lo harán el próximo 30 de marzo en el Lunario, presentando su más reciente álbum Tell Me That It’s Over, estrenado en marzo de 2022.

Wallows es una extraordinaria banda de rock alternativo originaria de Los Ángeles, California, que ha sabido ganarse el gusto del público tanto de los Estados Unidos como de países alrededor del mundo. Compuesta por Baeden Lemasters, Cole Preston y Dylan Minnette, hicieron su debut con su EP Spring en 2018 y, posteriormente demostraron su vanguardia musical con Nothing Happens (2019), su primer álbum oficial, el cual incluye el sencillo certificado Oro “Are You Bored Yet” en colaboración con Clairo.


Después de su segundo EP, Remote (2020), Wallows lanzó en marzo de 2022 su segundo disco de estudio: Tell Me That It’s Over, con 10 canciones grabadas por Atlantic Recording Corporation, que enmarcan la evolución del grupo a través de canciones como “I Don’t Want to Talk”, “Especially You” y “Pleaser”, entre otras.

Con el lanzamiento de su aclamado segundo LP, la banda de Los Ángeles comenzó la gira mundial Tell Me That It’s Over, con más de 100 fechas por los Estados Unidos, Oceanía, Europa y el Reino Unido. En noviembre de 2022, Wallows hizo su debut en México con su gran presentación en el festival Corona Capital, marcando el inicio de una íntima relación con los fans mexicanos.

Wallows complacerá a sus fans de corazón con un concierto en solitario donde incluirán sus más grandes éxitos, incluidos “Remember When” y “These Days”, además de presentar su más reciente álbum Tell Me That It’s Over en el Lunario, el próximo 30 de marzo.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page