top of page

Conoce el cartel del Festival Vaivén 2023


El próximo 29 de abril de 2023, el enigmático parque temático Jardines de México dará vida al festival más sorprendente de Morelos: Vaivén 2023 llegará con los mejores beats que fluirán a lo largo y ancho de uno de los espacios naturales más bellos de México. El cartel oficial contará con más de 27 bandas y artistas de talla internacional, que harán de la sexta edición la más alucinante hasta el momento.

Por primera vez en Vaivén, se presentará el dúo francés POLO & PAN con un DJ Set que nos volará la cabeza, así como la nominada al GRAMMY® TOVE LO, junto a bandas y artistas nacionales e internacionales como BEN BÖHMERLive, BEDOUIN, FLIGHT FACILITIES, CHANNEL TRES, ST. LUCIA, GIOLÌ & ASSIA, JESSE BAEZ, NICK WARREN, KERALA DUST, PORTER, COLYN, SHERMANOLOGY, TECHNICOLOR FABRICS, GHETTO KIDS, KAIA LANA, YOSOYMATT, NICOLE HORTS, QRTR, MIRANDA SANTIZO, PAUZA, PLANO, AVEPARADISO, BROLORIZO y más.

Dos de los actos más esperados serán el de los iconos australianos RÜFÜS DU SOL para conquistarnos con su sensibilidad instrumental a través de sus sonidos; al igual que el de POOLSIDE y su amado estilo tropical, perfecto para disfrutar entre el espacio verde de Vaivén 2023. Los escenarios Vaivén, Bacardí y Claro Música están listos para recibir a las más grandes bandas y artistas que vibrarán con sonidos entre el techno, house, indie, soul, rock, ritmos latinos y funk.

Desde 2015, Vaivén ha cautivado con toda su magia a miles de asistentes que cada año viven una experiencia multisensorial a través de los diferentes espacios en Jardines de México, donde la música, el arte y la naturaleza, convergen hasta transformarse en momentos inolvidables.

Además, Residencia Vaivén te da la bienvenida para vivir una experiencia única, donde podrás encontrar los más sobresalientes talentos locales que dejarán fluir sus sonidos sobre la naturaleza, haciendo que bailes hasta el cansancio entre las laberínticas secciones de Jardines de México. Y para que no te preocupes por regresar a casa al terminar, como cada año, podrás preparar tu casa de campaña y encontrar un spot dentro de la camping zone con electricidad, baños, regaderas, hospitality, experiencias innovadoras y todo lo necesario para vivir esta edición de Vaivén al máximo. Puedes conocer los detalles y precios en la página web del festival.

Conoce todos los detalles sobre Vaivén 2023 en www.festivalvaiven.com


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page