top of page

TOP: 3 Actos imperdibles en Corona Capital Guadalajara 2019


Además de los increíbles headliners que tenemos en el Corona Capital Guadalajara 2019 tenemos una serie de artistas y bandas que vale la pena ver, eso si, tienes que llegar muy temprano por que son los que comienzan las actividades de este 11 de Mayo en la Explanada del Estadio Akron. Acá les dejamos 3 Actos Imperdibles para esta edición: Boy Pablo Con sede en Noruega, Pablo Muñoz y compañia se caracterizan por sus contagiosas melodías que tienen la facilidad de adentrarte a un estado de ánimo melancólico y feliz en un mismo instante. boy pablo alcanzó la popularidad con tan solo el lanzamiento del material audiovisual para Everytime, y publicó su segundo álbum titulado Soy Pablo que la ha mantenido en gira constante con sold outs alrededor del mundo. ¿Interesante no?

TOPS: El proyecto consentido de Arbutus Records, TOPS está de vuelta en nuestro país. Muchos se sorprendieron cuando su álbum debut alcanzó severas listas de popularidad, otros pudieron escucharlos en vivo cuando se presentaron en el Festival NRMAL en el 2015, ahora estarán presentando su mas reciente álbum 'Sugar at the Gate'. Conformados principalmente por Jane Penny en las vocales y teclados, David Carriere en la guitarra, y Riley Fleck en la batería, se distinguen por un sonido synth pop, lo-fi, dream pop, y por una estética que recordaba a los años noventa y casi pionera del movimiento DIY que después se acoplaría a la escena musical global como Boy Pablo.

The Joy Formidable:

The Joy Formidable es una agrupación basada en Londres que se destaca dentro de los géneros dream pop y shoegaze por su gran ejecución de las guitarras en conjunto con la encantadora voy de Ritzy Bryan generando así,  un sonido bastante sólido y digno de apreciación por parte de los seguidores del género. Durante el Corona Capital Guadalajara estarán presentando su más reciente álbum AARTH.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page