TOP: 3 Actos imperdibles en Akamba 2019


¡Los festivales no paran en México! y la segunda edición del Festival Akamba está más cerca que nunca. De nueva cuenta los Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco, será la locación que recibirá a Akamba, este lugar que se encuentra en las faldas del volcán de tequila y fue declarado patrimonio de la humanidad por su paisaje con montañas de fondo y agave azul. Pero bueno, más allá de la bella locación, el talento musical será lo mejor, por eso te recomendamos 3 Actos imperdibles en Akamba este 27 de Abril.


L’Impératrice

El grupo se ha convertido en uno de los pilares del renacer del pop francés y constantemente desafía las fronteras de los géneros musicales, pisará por primera vez tierras mexicanas y vendrán con Matahari, su increíble álbum debut que comparte como nombre a uno de los personajes más elusivos de la historia. L’Imperatrice es un misterioso personaje que le permite al grupo parisino dar forma a lo que quieren expresar musicalmente: sensibilidad única, femineidad y elegancia.


Connan Mockasin

Si de romance y seducción, Connan Mockasin será uno de los platos fuertes en esta segunda edición de Akamba. Su música es un total deleite sonoro, pues la forma de mezclar sonidos de distintas epocas, acompañado de finas lineas de psicodelia y liricas extravagantes. El músico neozelandés vendrá acompañado de Jassbusters, su mas reciente material discográfico lleno de guitarras serpenteantes, atmósferas apacibles y un sentido del humor envidiable.

Kelela

La seducción y el exquisito R&B de Kelela estará presente en Akamba. Aunque Kelela se ha presentado numerosas ocasiones en nuestro país, sus shows siempre vienen cargados de energía y sensualidad. Su música será la clave de tranquilidad y baile lento dentro del festival, sin dejar atrás su potente voz que hipnotizará a mas de uno.

No te pierdas la segunda edición de Akamba, conoce el cartel completo y adquiere tus boletos en Boletia


NOVEDADES x VIBRAS