top of page

The Warning se presentará en el Pepsi Center WTC


The Warning está de regreso en la Ciudad de México, y ahora más que listas para conquistar un escenario nuevo. En esta ocasión, las hermanas Villareal: Daniela, Paulina y Alejandra, se presentarán en el imponente Pepsi Center WTC el próximo 28 de octubre.

Sin duda, el ascenso a lo más alto de la escena musical en nuestro país de esta banda ha sido todo un viaje lleno de grandes éxitos. Por un lado, su participación como teloneras de los Foo Fighters y Muse, dos fechas agotadas en el Teatro Metropólitan; y dentro de la vena festivalera, la participación en la primera edición de The World Is A Vampire. The Warning ha demostrado a pulso y con buena música, que son una de las mejores agrupaciones mexicanas de hard rock del momento y claro que, van por más.


Originarias de Monterrey, Daniela, Alejandra y Paulina, se han hecho de un camino que pocos pueden lograr en tan poco tiempo. Los oyentes mensuales que tienen actualmente rebasan los 400 mil en Spotify y, canciones como “MONEY”, “CHOKE” y “Narcisista”, han acaparado las playlists de fans.

No te pierdas a estas reinas del rock y disfruta de su música ahora en el Pepsi Center WTC el próximo 28 de octubre.


ความคิดเห็น


Girl In Red - Portada - Vibras Mx.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page