top of page

Entrevista con The Kid Laroi


the-kid-laroi-throusand-miles-stay-entrevista

El compositor y rapero The Kid Laroi ha comenzado este año con el pie derecho consolidándose como el artista del momento. Colaborando con artistas de la talla de: Juice WRLD, Justin Bieber, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y Lil Mosey, más una nominación al Grammy como ‘Best New Artist’ y lanzando su último sencillo titulado “Thousand Miles”, ha alcanzado más de 10 millones de vistas y lo han catapultado dentro de los artistas más escuchados a nivel global en Spotify, ¡está imparable!


Y eso no es lo mejor, se presentará esta semana en la CDMX en dos venues distintos: el 12 de mayo en el Lunario y en Tecate Emblema 13 de mayo.


A través de una videollamada, logramos enlazarnos hasta Los Ángeles contándonos los detalles de lo que se viene.


El último sencillo “Thousand Miles”, salió con un videoclip donde refleja a The Kid Laroi como el antagonista ante todo tipo de catástrofes siendo incisivo y convirtiéndose en el peor enemigo de sí mismo. “Esa canción retrató cuando conocí a mí ahora novia y no me lo podía creer porque estaba en ese mood de aún no estoy listo para una relación y no quiero que salgas lastimada donde en algunas ocasiones tiendes a tener pensamientos de autosabotaje y prefieres enfocarte en otras cosas, hasta que te das la oportunidad de darte chance a esta faceta, y míranos, ya llevamos dos años juntos”.



Con tan solo 18 años, Charlton Howard (aka The Kid Laroi) es una persona muy centrada, humilde, que reconoce mucho sus orígenes y tiene muy claro qué es lo quiere en la vida. Ha lidiado antes varias adversidades que lo han mantenido concentrado en hacer ejercicio, escuchar audiolibros, en no gastar más de lo necesario y jugar todo el tiempo con su PS5. Tal es el grado, que nos contó que cuando va a festivales o talkshows, trae su maletín portátil para llevar a todos lados su consola de videojuegos donde Call of Duty y NBA 2K no pueden faltar.


Su madre ha sido un claro ejemplo de lo que es ahora The Kid Laroi, siendo el eje y la inspiración para seguir dedicándose a lo que más ama: la música. Desde temprana edad, escuchaba los discos de su madre donde destacan: Tupac, Lil Wayne, The Fugees y Kanye West. Donde las remezclas, los booms baps, los relatos de la vida y los beats enérgicos sirvieron para experimentar sus primeros raps a través de la plataforma SoundCloud. Desde ahí, el mismo Charlton confiesa que se toma muy en serio su música, esto no significa que quiere ser la voz de una generación, simplemente disfrutar lo que más le encanta hacer contar historias.


Ahora que radica en la mera meca del showbiz, el chico de Sídney lanza hit tras hit que no han dejado de sonar en TikTok y en las plataformas streaming con los tracks: “WITHOUT YOU”, “GO” y “STAY”.



Dentro de sus redes sociales nos da pequeños guiños de lo que viene este año, aparecen colaboraciones con Kevin Parker y Post Malone que son las más esperadas y según The Kid Laroi, lo veremos antes de que acabe el 2022.


Con sus dos fechas en la Ciudad de México, está muy emocionado por lo que le han contado que en nuestro país está la mejor audiencia, así que espera conectar con sus fans, conocer las calles, y pasarla increíble en sus dos shows.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page