Escucha “The Adults Are Talking”, la nueva canción de The Strokes



Como lo hemos estado diciendo todo este tiempo, lo que va del 2019 ha sido excelente para la música, ya que grandes bandas han vuelto a dar señales de vida como The Black Keys, Vampire Weekend, por mencionar algunos.

La noche de ayer sucedió algo impensable, el mítico grupo de rock originario de Nueva York tuvo su primera presentación en vivo después de tres años sin ofrecer conciertos y lo hizo de la mejor manera, estrenando una nueva canción.

La última vez que escuchamos algo "nuevo" de The Strokes fue hace tres años con su EP Future, Present, Past, con el cual la banda se tomó un descanso debido a los demás proyectos que tienen los integrantes, como Julián Casablancas con The Voidz o Albert Hammond Jr, con su proyecto solista.

Anoche durante su presentación en The Wiltern, venue que se encuentra en Los Angeles, California, la banda inició una pequeña gira que pasará por varios países de todo el mundo, lo cual nos hace preguntarnos si por fin Latinoamerica y más específicamente México están contemplados en sus próximas presentaciones.

“The Adults Are Talking” mantienen el sonido Indie del grupo, no es una canción explosiva pero si nos da una pista de el estilo que estará usando la agrupación Neoyorkina de ahora en adelante, hasta el momento no tenemos información de algún disco en camino pero podemos decir con certeza y con la emoción al tope que The Strokes ha vuelto. 


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071