top of page

SYML se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional


SYML, el proyecto en solitario del cantante, compositor y productor Brian Fennell, llegará a la Ciudad de México con su primer concierto en el Lunario el próximo 22 de agosto, donde el cantautor estadounidense presentará su disco recién publicado, The Day My Father Died.

La música de SYML está hecha con la más sacra calidad. La aventura en solitario del artista originario de Seattle, Brian Fennell, es un paseo que nos lleva a lugares sagrados, ya sean sitios o personas. Durante su crecimiento, el cantautor ha tenido experiencias de abandono, adopción, pérdida, duelo y amor, lo que le ha llevado a pensar la manera en la que las conexiones entre personas nos forjan como individuos.

The Day My Father Died, su último disco lanzado en febrero de 2023 es una pieza excepcional. A través de 15 canciones, SYML ofrece un profundo recorrido por los sitios más personales de su corazón. Con canciones como “Howling” y “Sweet Home”, el artista estadounidense guía al escucha a un viaje personal, donde desenvuelve sus sentimientos entre sonidos nostálgicos y delicadas melodías.

El proyecto de SYML es cada día más una referencia para nuevos músicos, especialmente en el terreno del rock y folk nostálgico. Canciones como “Clean Eyes”, hechas a partir de destellos con guitarras eléctricas, ritmos movidos y un estilo vocal tranquilo, se han ganado el gusto tanto de sus fans como de la crítica especializada. “Break Free” y “Where’s My Love” (con más de mil millones de streams), son otro ejemplo perfecto de su fascinación por experimentar con distintos instrumentos como el piano.

Este 2023, después del lanzamiento de su más reciente material The Day My Father Died, SYML embarcó un viaje por diferentes países de Europa para iniciar su Phases Tour, con el que llegará a México el 22 de agosto.


Comentarios


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page