top of page

Sabino se presentará en el Palacio de los Deportes


Sabino es más que hip hop y sus fans los sabemos bien. Es por eso que el próximo 27 y 28 de septiembre el cantante dará uno de los mejores shows de este año, pues llegará con lo mejor de su repertorio y con música nueva al escenario del Palacio de los Deportes, en una noche que no te puedes perder.

El estilo de Sabino se puede definir como una mezcla ecléctica de ritmos, un sonido que creó más por necesidad que por puro capricho. Guitarras, pop, baladas románticas y hip hop; un producto de autenticidad, sinceridad y que es autobiográfico, como tiene que ser el sonido de las rimas. En esta inspiración en la que se define Sabino, llega “Motel California”. Además, para estas fechas estará presentando su nueva producción discográfica: Perder Para Ganar.


A finales de 2017 lanzó su disco debut, un compendio de ocho tracks que nos dieron a conocer el estilo y ritmo de Sabino. Con cuatro discos en su carrera, Sabino sigue creando música, poniendo las rimas donde le gusta y este año, las quiere colocar ni más ni menos que en el Domo de Cobre.

El Palacio de los Deportes será testigo del style de Sabino... y esta presentación ocurrirá dentro de Mish, Mes Internacional del SabHop, una celebración que todos sus fans esperan cada año. La cita será el próximo 27 y 28 de septiembre.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page