top of page

Ryan Castro se presentará en el Pepsi Center WTC


Ryan Castro, uno de los máximos representantes del género urbano en la actualidad, anuncia su regreso a nuestro país para presentarse por primera vez en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el próximo 7 de junio.

El parce colombiano Ryan Castro regresa a México después de explosivas presentaciones en el Coca Cola Flow Fest de la Ciudad de México y Guadalajara. Su crecimiento ha aumentado durante los años y, ese estilo único, lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más populares del momento.

Ryan ha cimentado su lugar en la zona del perreo gracias al arduo trabajo en solitario, y acompañando artistas de la talla de Karol G en giras internacionales. Algunos de sus hits como “Morena” de 2020 y “Medellín” de 2022, lo han llevado a la volarla en las listas de streaming, así como en los festivales más importantes, como es el caso de su reciente presentación donde inundó con su flow al Tecate Pa’l Norte 2023. Además, fue considerado como uno de los 10 mejores shows del festival Estéreo Picnic 2023 en Colombia.

El hit “Mujeriego”, incluido en el exitoso álbum Reggaetonea de 2022, ha alcanzado números estratosféricos: 193 millones de visualizaciones en YouTube, más de 206 millones de reproducciones en Spotify y supera los dos millones de video creaciones en Tik Tok.

El intérprete del éxito global “Jordan”, acaba de estrenar el single “X 1 BESO” junto a De La Ghetto, con el que actualmente se encuentra rompiendo las redes sociales. El videoclip oficial es una auténtica tiradera de flow que ya alcanza los 5 millones de views, puedes verlo AQUÍ.



Comentários


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page