top of page

Rodrigo y Gabriela se presentarán en el Auditorio BB



Rodrigo y Gabriela estarán de vuelta por los escenarios más emblemáticos de nuestro país con dos shows, uno en Guadalajara y otro en la Ciudad de México, para mostrarle a sus seguidores lo poderosas que son sus guitarras.

El talentoso dúo mexicano no conoce fronteras, puesto que saltó al éxito a nivel internacional por su forma de tocar la guitarra, ya que ambos artistas se han dedicado a crear rock acústico, pese a que sus composiciones están influenciadas por música latina y flamenco.

Rodrigo y Gabriela comenzaron a incursionar en la música desde que fueron parte de una banda de heavy metal llamada Tierra Ácida. Después, se juntaron en el año 2000 y se mudaron a Dublín, Irlanda, para empezar esta nueva aventura.


Mettavolution contiene las piezas musicales más ambiciosas de su carrera, ya que se colgó en el Top de los 6 mejores álbumes de la NPR durante la semana de su publicación. Tras tres años de trabajo, este material abarca el apasionado interés del dúo en el budismo.

Déjate llevar por la energía de temas como “Tamacún”, “True Nature” y “Diablo Rojo”, tres de sus canciones más emblemáticas que te harán bailar.



Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page