top of page

Reyno se presentará en el Auditorio Nacional


Reyno, una de las bandas mexicanas más influyentes dentro de la escena del rock, está de regreso en los escenarios y, en esta ocasión, subirá al máximo escenario de Reforma, El Auditorio Nacional, con lo mejor de su repertorio. La cita será el próximo 3 de noviembre.

Reyno, la banda de rock originaria de la Ciudad de México, se caracteriza por sus letras profundas y existencialistas, acompañadas de suaves melodías. En 2014 lanzaron su primer álbum: Viaje Por Lo Eterno, con el cual salieron de gira con Zoé y León Larregui, lo que se tradujo en un exitoso disco debut y en una rápida difusión de su inigualable estilo.


“Nunca Me Dejes”, “Química”, “Fluye”, “Repetición” y “El Eco de la Nada”, forman parte de las canciones más escuchadas de la agrupación en las plataformas digitales, mismas que sonarán de nueva cuenta en la próxima presentación de Reyno en la Ciudad de México.

Una vez más, Reyno estará en su ciudad natal para ofrecer una presentación a todos sus fans y ofrecernos una noche mágica, llena de buenas rolas. No te lo pierdas el próximo 3 de noviembre en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional.


ความคิดเห็น


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page