Prepárate para viajar con “BACH”, el nuevo álbum de Bandalos Chinos


Un crepúsculo sentado en la orilla del mar con el sonido de las olas de fondo, es a dónde te transportará BACH, el nuevo álbum de Bandalos Chinos.

Originarios de Buenos Aires, Argentina y conformada por Goyo Decano, Tomás Verduga, Iñaki Colombo, Nicolás Rodríguez, Matías Verduga y Salvador Colombo traen para nosotros su nuevo trabajo, cuyo título es una fusión del nombre que lleva la banda.

Una introducción directa al álbum nos la da “Vámonos de viaje”, una de las canciones con una perceptible rítmica de suavidad dentro del disco y una letra llena de deseo. Experimentando con toques de jazz, “Súper V” suena al compás de una letra melancólica. “El Temblor”, una guitarra que nos sumerge a su mundo alternativo y un coro que te hace viajar. Una historia hiriente de dolor y extraño es lo que percibimos al ser testigos de “Demasiado” y “El Club de la Montaña”.

La melodía más tranquila y relajante la encontraremos con “Hermanos”, profunda y metafórica. Perder el temor a amar, y luego volver a caer en él, así nos causa sentimiento el “Tema de Susana”. “Lento” hace honor a su título; serenidad, dar tiempo al tiempo, no desear volver atrás. Nos regresan a una cadencia más rauda con “Tu Órbira”, completa antónima de la anterior. Una lírica breve pero concisa: “El Concierto” es la expresión del adiós a un amor y la bienvenida a los recuerdos de fuego. El álbum cierra con “Ácido” y un bajo que se hace resaltar en esta canción de toxicidad

Y si algo puede describir su álbum es desamor, dolor y deseo por lo imposible, lo inevitable o lo pasado.





NOVEDADES x VIBRAS