top of page

‘PA’ de Caloncho: Un EP inspirado en su hija


La ternura de Caloncho inundará tus oídos con las nuevas canciones que nos presenta, inspirado en su vida como padre, el sonorense nos muestra cómo es que la pequeña Día ha cambiado su vida y ha inspirado la creación de PA, EP que te hará desear experimentar todo ese amor por esos “ojitos lindos que se ponen chinos” cuando sonríe.

Recientemente el compositor mexicano dio a conocer su nuevo EP titulado PA, el cual está compuesto por tres canciones, “Bolita de Pan”, “Mamá Morada” y “China Chula”.

“Bolita de Pan” fue el primer sencillo que Caloncho mostró el pasado lunes, los sonidos suaves y tropicales acompañan toda la canción, y con la tierna frase “alguien te quiere, alguien te espera, alguien te cuidará la vida entera” nos deja entrar un poco en la nueva etapa que está experimentando como papá.

Cambiando un poco el ritmo y más parecido a una cumbia llega “China Chula”, “me trae por lo cielos, con esos hoyuelos que dibujan esos cachetes bellos, cuando nos vemos” son las líneas que describen cómo ve un papá la felicidad de una pequeña que va descubriendo el mundo.

Aunque ninguna de las tres canciones se parecen, “Mamá Morada” es quizás el single que suena más diferente del EP, regresando un poco al reggae que caracterizan al músico mexicano. Esta nueva música nos recuerda a “Julia (Lullaby)”, canción de cuna que le dedicó a su abuela.

¡Disfruta de este tierno EP!


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page