top of page

Natalia Lafourcade se presentará en el Auditorio Nacional


Natalia Lafourcade, la reconocida artista, compositora, intérprete y productora musical veracruzana, luego de más de cinco años fuera de los escenarios, se reencuentra con sus seguidores en su esperado De Todas las Flores Tour 2023.

Esta serie especial de conciertos inició en el Carnegie Hall de NY el pasado 27 de octubre, cuando se presentó formalmente su disco De Todas las Flores. Hasta hoy, la gira internacional ha recorrido diferentes países con lleno total en todas las plazas y sobre todo, dejando muy en alto el nombre de nuetro país y el suyo como artista, resaltando que el arte mexicano, al unirse con los sabores de América latina y del mundo, se enriquece y trasciende en cada corazón que lo escucha. Canadá, Francia, España, USA, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Caracas son los países que anteceden a México, en esta preparación para unirse con su público más querido y aún faltan más por anunciar. Más de 70,000 personas han vivido la experiencia de De Todas Las Flores Tour 2023, incluyendo dos Movistar Arena sold out, en Buenos Aires y Bogotá y el legendario The Greel Teather en Los Ángeles, California.

Como uno de los momentos más importantes de la gira, Natalia Lafourcade decidió acercarse a su México para presentar su música el 7 y 14 de noviembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el 22 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 26 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Era de esperarse que tras más de 5 años de no compartir en ese emblemático lugar, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México ha agotado todas sus entradas y ahora, en respuesta al gran cariño de su gente, Natalia anuncia una fecha más en el máximo escenario de Reforma.


Natalia Lafourcade ha dejado una huella imborrable en la música latinoamericana a lo largo de más de 20 años de carrera. Con temas como “En el 2000”, “Un Derecho de Nacimiento”, “Hasta la Raíz”, “Nunca es Suficiente”, “Tú Sí Sabes Quererme” y ahora “El Lugar Correcto”, “De Todas las Flores” y “Tierra querida” en honor a Casa Madero, la vinícola más antigua de América, ha conectado con el corazón de millones de fans en todo el mundo.

De Todas las Flores es un diario musical que muestra la evolución artística de Natalia. Después de siete años de espera, Natalia regresó al estudio de grabación para ofrecernos doce canciones inéditas que exploran temas como la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor. La experiencia visual y auditiva de De Todas las Flores 2023 ya ha dejado huella.

La gira De Todas las Flores 2023 es una experiencia íntima e inolvidable para los fans de Natalia. La propuesta escénica y musical son un parteaguas en la manera de comunicarse de Natalia como artista.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page