top of page

Morrissey se presentará en el Palacio de Los Deportes


El legendario cantautor Morrissey anuncia un próximo concierto en la Ciudad de México, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Este esperado espectáculo marca el regreso a nuestro país del talentoso artista, quien se encuentra conquistando a públicos de todo el mundo con su 40 Years of Morrissey Tour de 2023.

BOLETOS: disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 29 de junio a las 11 AM hora local en www.ticketmaster.com.mx. La venta general comienza el viernes 30 de junio a las 11 AM hora local.

Conocido por sus grandes contribuciones al sonido del rock alternativo e indie, Morrissey se ha hecho de una leal base de fans a lo largo de su exitosa carrera. Con su más reciente álbum, I AM NOT A DOG ON A CHAIN (2022), continúa mostrando evolución artística e incuestionable talento. Lanzado por BMG, el disco incluye los exitosos sencillos “Bobby, Don’t You Think They Know?” (con la icono del R&B, Thelma Houston), “Love I son Its Wat Out” y “Knockabout World”.

El próximo concierto en el Palacio de los Deportes tiene un significado muy especial, ya que marca el triunfante regreso de Morrissey al recinto donde tocó en 2017 y 2018. Ahora, este esperado concierto promete ser un espectáculo extraordinario lleno de lo mejor del británico, incluyendo sus grandes himnos y esa emblemática presencia sobre el escenario.


留言


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page