top of page

Modest Mouse se presentará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes


Modest Mouse, la gran banda de indie rock, confirma un concierto explosivo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes para el próximo 30 de marzo de 2023, donde presentarán su último disco The Golden Casket, además de sus más grandes éxitos.

Formados en 1993 en Issaquah, Washington, Modest Mouse se ha convertido en una de las bandas por default del indie rock en inglés; una de las pocas agrupaciones capaces de trazar su propio camino con popularidad masiva internacional con el paso de los años, sin sacrificar a su base de fans inicial.

Sus primeros álbumes, This Is a Long Drive for Someone with Nothing to Think About (1996) y The Lonesome Crowded West (1997) sentaron las bases para recibir los reflectores nacionales y construir una fiel legión de seguidores que aclamaron sus canciones, al igual que la crítica especializada.

En el 2000, Modest Mouse lanzó su tercer disco, The Moon & Antarctica; y le siguió Good News For People Who Love Bad News (2004), el cual los llevó al ojo internacional con el hit “Float On”, ayudándolos a vender más de 1.5 millones de copias, así como a recibir dos nominaciones a los GRAMMY®.

We Were Dead Before The Ship Even Sank (2007) inmediatamente entró en el #1 del Billboard Top 200, mientras que Strangers to Ourselves (2015) debutó en el #3 del mismo, así como en el #1 del top Rock, Alternativo, Vinyl y de internet en la semana de su estreno.

En 2021 Modest Mouse lanzó su más reciente material de larga duración, The Golden Casket, un poderoso álbum de 12 tracks a cargo de Epic Records, con el cual se encuentran de gira por los Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, así como México, con su aparición estelar en el Festival Tecate Pa’l Norte 2023 y en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 30 de marzo.


Comments


Girl In Red - Portada - Vibras Mx.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page