top of page

Melanie Martínez se presentará en el Pepsi Center WTC


Como un viaje casi surrealista, Melanie Martínez quiere llenar la noche de magia y música junto a sus fans mexicanos. Este sueño se hará realidad los días 16 y 17 de octubre en el Pepsi Center WTC.

PORTALS es el nuevo camino musical de la cantante y cineasta Melanie Martínez, un viaje a través de sonidos experimentales que se mezclan con ritmos de pop, enmarcado en un cuento donde lo mágico y la música se unen, para crear otra realidad basada en la dramatización de la vida de Melanie.


Melanie Martínez verdaderamente emprendió lo que ha demostrado ser: un extraordinario viaje creativo con su álbum debut de 2015, CRY BABY. Esta colección inolvidable de pop alternativo y provocativo, que tiene una estructura dramática, lleva a los oyentes a través de la vida de su personaje principal. Con apenas 27 años, Melanie Martínez es cantautora y cineasta, se ha posicionado como una de las grandes promesas del pop y cuenta con tres discos de larga duración.

Este sueño musical nos espera con Melanie Martínez, los días 16 y 17 de octubre en el Pepsi Center WTC, con un show que no puedes dejar de soñar.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page