top of page

Los Románticos de Zacatecas se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional


La banda más romántica de Zacatecas llegará a la Ciudad de México con nueva música y una serie de éxitos imperdibles que nos encantan. No te pierdas de Los Románticos de Zacatecas el próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante varios días, Los Románticos de Zacatecas han estado publicando en sus redes sociales que están a nada de darnos adelantos de lo que será un nuevo disco de estudio. Al parecer, la fecha pactada para que podamos disfrutar del primer sencillo de este nuevo material será el próximo 31 de marzo.

Originarios de Zacatecas, Los Románticos de Zacatecas son una agrupación que decidieron radicar en la Ciudad de México para dar a conocer su música. Manzanas (Guitarra y Voz), Güicho (Guitarra), Toño (Batería) y Gerber (Bajo), son los cuatro integrantes que forman parte de esta peculiar banda; cuentan con cuatro discos de larga duración y se han presentado en festivales importantes como Tecate Pa’l Norte y Vive Latino.

Los Románticos de Zacatecas llegarán a la Ciudad de México con nueva música y esos temazos que nos hacen bailar. No te pierdas de esta gran banda el próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Comentários


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page