top of page

Last Dinosaurs y Vacations se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional


¡Explosión de indie rock! Dos de las bandas más importantes de la escena en Australia, Last Dinosaurs y Vacations, unirán fuerzas para dar uno de los conciertos más esperados este año. Será el 15 de noviembre en el Lunario cuando podamos corear esas adictivas rolas con las que se encuentran conquistando las listas de streaming en todo el mundo.

Los boletos estarán disponibles el 1 de junio a partir de las 11 AM hora local, en la Venta General por medio de la Red Ticketmaster.

Vacations es una banda formada que Newcastle, Australia, actualmente conformada por Campbell Burns (voz y guitarra), Jake Johnson (bajo), Nate Delizzotti (guitarra) y Joseph Van Lier (batería). Con un sonido brillantemente bailable que nos han regalado hits en internet como “Young” y “Telephones”, esta bandota se está luciendo en los recintos y festivales más importantes del mundo.

Por su parte, Last Dinosaurs tiene un sonido fresco, una conexión innata con las nuevas generaciones y una pasión enorme por México. Con rolas como “Eleven” e “Italo Disco”, esta gran banda se presentó con éxito durante la edición 2023 del festival Corona Capital Guadalajara y, spoiler: los fans no dejaron de cantar.


Ambas bandas se encuentran de gira por diferentes partes del mundo y promocionando sus nuevos lanzamientos, entre ellos el sencillo de Vacations: “Next Exit”; esta canción es un clavado al dulce mar de sonidos playeros y guitarrazos para bailar bajo el sol.

No te pierdas a Vacations y Last Dinosaurs juntos en concierto en el Lunario, el próximo15 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 1 de junio por Ticketmaster.


Коментарі


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page