top of page

LANY se presentará en el Pepsi Center WTC



LANY, agrupación que se ha hecho famoso por sus letras profundas y su sonido estéreo llevará ahora su repertorio musical al escenario del Pepsi Center WTC el 17 de mayo de 2024, en la que ya se prevé que será una noche mágica que no querrás perderte.

A Beautiful Blur será parte del show que darán para sus fans en tierras aztecas; este último álbum de estudio de la banda contiene 13 grandes canciones y, por supuesto, LANY también hará un recorrido por sus más grandes clásicos de su carrera.


La banda estadounidense, cuyo nombre es un acrónimo de Los Ángeles y Nueva York, está formada por Paul Jason Klein y Jake Clissord Goss. Desde su creación, la banda ha llevado a la industria musical a nuevos horizontes, fusionando géneros y emociones de forma cautivadora con letras apasionadas.

LANY no es sólo una banda, sino toda una experiencia y prueba de ello, han sido sus anteriores presentaciones en nuestro país dentro del Festival Vaivén en Morelos, el festival Heineken Silver Live Out en Monterrey y en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

No te pierdas este viaje sensorial y musical el 17 de mayo en el Pepsi Center WTC.


Comentarios


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page