top of page

Lali se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional


Una de las promesas musicales de Argentina llega a México para conquistar nuevos horizontes y continuar con el legado que deslumbrará a toda Latinoamérica. Lali nos pondrá a bailar con lo mejor de su flow el próximo 13 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Lali ya es toda una gran estrella dentro de la escena de la música urbana y, esto lo sabemos porque su más reciente álbum Lali, fue uno de los más esperados este año en Argentina y gran parte de Latinoamérica. El disco contiene los éxitos “Obsesión”, “N5” y “Disciplina”. Por si esto fuera poco, Lali participó en el nuevo disco de una de las bandas más importantes de pop en habla hispana: Miranda! con la canción “Yo Te Diré”.

Lali es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino. Tras cuatro álbumes, la artista ha logrado trascender en la industria musical, definiéndose como una de las líderes femeninas del pop latino. Contando con millones de fanáticos a nivel mundial, se ha posicionado #2 en el listado global, “Social 50” de Billboard.

Con ese power y flow latino único, Lali está lista para conquistar nuevas fronteras y, su primera parada será el próximo 13 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page