top of page

Iseo & Dodosound se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional



Iseo & Dodosound están a punto de prender la fiesta en la capital mexicana con su mezcla única de sonidos. La cita serán los días 4 y 6 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional para un par de noches que prometen ser inolvidables.

Desde las calles de España, Iseo & Dodosound nos traen esa energía auténtica del reggae, esa que te hace vibrar desde el primero hasta el último beat. Con su estilo nos llevan de viaje por un mundo musical, donde cada canción es una experiencia diferente. Su último álbum, En La Tormenta, lanzado a principios de año, es una mezcla perfecta de reggae y letras profundas que se entretejen en un ritmo pegajoso, que a la vez es simple y bello. Desde “Lo Que Fue” hasta “Como un volcán” y “En la Tormenta”, cada canción es un trip de emociones que no querrás perderte.

Con cuatro álbumes de estudio en su repertorio: Cat Platoon, Rost in the Air, Blosom y el mencionado En La Tormenta, Iseo & Dodosound se han ganado un lugar en el corazón de los amantes del reggae en Europa y más allá; ahora, con miras a la selva de asfalto, anuncian un show que no te querrás perder.

Recuerda que la cita serán los días 4 y 6 de junio para disfrutar dos noches de reggae y buena vibra con Iseo & Dodosound en el Lunario del Auditorio Nacional.


Comments


Girl In Red - Portada - Vibras Mx.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page