Hot Chip anuncia nuevo disco con el vídeo oficial de “Hungry Child”



¡Buenas noticias! Hot Chip anunció de manera oficial su regreso lanzando el vídeo oficial de “Hungry Child” canción que viene dentro de su nuevo disco, el cual llevará por nombre A Bath Full of Ecstasy. Este nuevo LP llegará a todos nosotros a partir del 21 de junio del 2019 y contará con 9 canciones.

Este nuevo single viene bastante cargado con sintetizadores y toques de HI-NRG, resultado de trabajar con productores como: Philippe Zdar y Rodaidh McDonald.

El vídeo oficial, el cual dura poco más de 8 minutos nos muestra a una pareja que vive en algún suburbio de Estados Unidos, estos al tener una aparente discusión por una reunión en casa de un amigo empiezan a escuchar “Hungry Child” en toda su casa, pero sin saber de donde viene exactamente el sonido. Por lo cual salen y empiezan a notar que la música (la cual está a un nivel altísimo) no viene de su hogar, sino de ellos. Esto los lleva a tener aun más discusiones y molestar a cualquiera que pase a lado de ellos. ¿La solución? Separarse. Ya que comprenden que la canción está presente siempre que ellos discuten, cosa que ya era de todos los días.

Les dejamos este nuevo sencillo para que puedan escucharlo en todas las plataformas digitales. 


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png