En Reproducción: Yves Tumor + King Krule + TOPS


Un nuevo lanzamiento:

Yves Tumor - Gospel For a New Century

¡Yves Tumor acaba invocando un nuevo cielo para mente! Finalmente de regreso con “Gospel for a New Century”, Yves Tumor trae un pop más allá de lo experimental, dándole un giro especial a su atmósfera oscura y enigmática, con esta nueva rolita se ha convertido en un demonio que armoniza la pista de baile de una manera intrigante.



Una canción que es una obra de arte:

HMLTD - Satan, Luella & I

HMLTD o Happy Meal Ltd. son de las banditas de Londres que han estado haciendo ruido con su extravagante perspectiva y sonido emocionante. Con “Satan, Luella & I” han demostrado que no existe una línea entre la música y un proyecto de arte, está joyita ambiciosa te sumerge en un pop caleidoscópico de melodías extradimensionales, juegos de voces extravagantes y un nuevo escenario musical que es completamente envolvente.



Una canción que es un viaje alucinante:

King Krule - Cellular

“Cellular” es una rolita completamente fiel al sonido característico de King Krule: ha creado ecos entre el jazz, post-punk, melodías meditativas de los años 80 y un fascinante trip-hop. Desde voces distorsionadas, percusiones que marcan el compás y un bajo pausado, hasta un lirismo que habla de zonas de guerra, televisores y chicas francesas en llanto; es esta genialidad en conjunto que hacen de esta canción una experiencia alucinante.



Una canción que da paz al alma:

Cindy Lee - Heavy Metal

Patrick Flegel es ex-cantante de la banda post-punk, Women, que ahora continúa haciendo magia bajo su apodo drag, Cindy Lee. Su último álbum nos tiene perdidos en una escalofriante atmósfera de ensueño y como cierre de ese viaje suena “Heavy Metal” con una guitarra entre destellos, un arpa desalmada y de melodías pálidas; tan envolvente como la niebla su distorsión pop es un abrazo al corazón.



Una canción que es brujería:

TOPS - Witching Hour

Los TOPS están de regreso con una nueva canción soñadora, “Witching Hour” centella pura buena vibra en una atmósfera irreal y de fantasía, entre guitarras alegres, la dulce voz de Jane Penny y armonías cada vez más elegantes. Cómo un hechizo para liberar cualquier mal, “Witching Hour” es una brisa veraniega que te atrapa al instante.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png