En Reproducción: WILLOW + Ariel Pink + Yellow Days


Un nuevo lanzamiento:

WILLOW - Overthinking IT

Con este nuevo álbum lleno de melodías psicodélicas y R&B de ensueño, WILLOW está de regreso demostrando que tiene todo el talento del mundo. “Overthinking IT” te sumerge en una atmósfera suave y chamánica, construida alrededor de rasgueos de guitarra, juegos de voz y riffs irregulares. La canción perfecta para perderte en una isla veraniega mental.



Una canción que es medicina:

Johnny Goth - I’m OK

Johnny Goth es un personaje bastante intrigante, con un enfoque interesante para la música: un sonido gótico, que se fusiona tan bien en la esencia folk y lo-fi. “I’m OK” es un viaje cósmico que se alimenta de la melancolía, con su clásico pick de guitarra acústica te abraza junto con destellos sintéticos, notas eléctricas y susurros al oído.



Una canción para alocarse:

Ariel Pink - Negativ Ed

No hay manera de describir a Ariel Pink, tal vez sea un loco, un genio o simplemente incomprendido, pero vaya que sabe cómo alocarte en segundos. “Negativ Ed” es un funhouse salida de algún cómic, fusionando el soft-rock de los 70 y synth-pop de los 80, hace giros melódicos junto con un lirismo en diferentes idiomas y aún es capaz de agregar ese toque cómico y divertido con juegos de voces.



Un gran viaje celestial:

Lust for Youth - New Balance Point

El nuevo álbum de Lust For Youth, está para volar cabezas y han demostrado que brillan más que nunca. El dúo danés hace de “New Balance Point” balada de sintetizador completamente surreal, impulsada por arreglos a lo dance pop y cargada de un eurobeat coqueto, es la rolita perfecta para acompañarte en noches reflexivas.



Una canción para este clima funky:

Yellow Days - Just When

El cantante inglés, Yellow Days, siempre es una dosis de pura buena vibra, que te envuelve en burbujas ondulantes y una voz tan auténtica, que es imposible no enamorarse. “Just When” es para cantar que todo estará bien, sobre guitarras y una línea de bajo completamente funk, con un lirismo auto-reflexivo para perseguir el sol y hacer desaparecer las nubes.



NOVEDADES x VIBRAS