top of page

En Reproducción: Unknown Mortal Orchestra + Grimes + The Voidz


Un nuevo lanzamiento:

Unknown Mortal Orchestra - SB-07

Como un regalito de Navidad, los Unknown Mortal Orchestra ha dejado escapar “SB-07” y esta rolita nos deja con altas expectativas de un posible álbum en el 2020. “SB-07” es un viaje instrumental de un jazz al estilo de los 90s, con destellos sintéticos y sueltos de 20 minutos, para cambiar la atmósfera en una distorsión irresistible y melodías evolutivas que te sumergen en una fantasía lisérgica.



Una canción para dejarte llevar:

Chinatown Slalom - Bullets on a Screen

Who Wants to be a Millionaire? es el álbum debut del nuevo cuarteto indie de Liverpool, Chinatown Slalom, han logrado experimentar con un pop poco convencional, juegos de voces y una combinación de teclados, guitarras y beats de locura. “Bullets on a Screen” es una dosis de buena vibra disfrazada de una línea de bajo hipnótica, sonidos clásicos transformarse en psicodelia y un tentador encanto alternativo.



Una canción que viaja al futuro:

Grimes - 4ÆM

Grimes nos tiene comiéndonos las uñas en la espera de su nuevo álbum, Miss Anthropocene, y es que sus nuevas canciones han dado señales deslumbrantes, con una magia del futuro que resultan fascinantes. Como parte del soundtrack del videojuego ‘Cyberpunk 2077’, “4ÆM” es el sencillo que ha creado una odisea que se mueve de un maravilloso ambiente electrónico a una punzante fusión de bajo y percusiones de esencia futurista.



Una canción de “Navidad”:

Phoebe Bridgers - 7 O'Clock News / Silent Night

Phoebe Bridgers continúa su tradición de entregarnos una nueva canción cada Navidad y ahora en colaboración de: Fiona Apple y Matt Berninger de The National. “7 O'Clock News / Silent Night” se encuentra en una fusión de melancolía, magia, voces en armonía y un mensaje honesto; el villancico se ve combinado con las noticias más apocalípticas de Donald Trump y deja la crítica clara sobre el espíritu navideño cuando el mundo se hace pedazos.



Una canción que no te puedes perder:

The Voidz - Did My Best

La banda de rock experimental del buen Julian Casablancas ha realizado un nuevo sencillo y “Did My Best” es una serena joyita que aterriza un sonido clásico de Casablancas, pero aún mantiene esa esencia casual, volátil y alucinante que solo The Voidz tiene; “Did My Best” es una nostalgia que te engancha de inmediato, con sus empalmes de voces auto-tune y melodías rock que resultan estallar en destellos de energía.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page