En Reproducción: U.S. Girls + TR/ST + Green Day


Un nuevo lanzamiento:

U.S. Girls - Overtime

Anunciando un nuevo álbum, la banda U.S. Girls (dirigido por Meg Remy) ha dejado escapar el primer sencillo de Heavy Light. “Overtime” continúa con los tintes de soul y disco-pop A Poem Unlimited, con una voz completamente encantadora e instrumentales de gradual potencia, para terminar con voces inminentes y un solo de saxofón para acompañar un bello sentimiento de inquietud.



Una canción que es magia:

Kevin Krauter - Surprise

Kevin Krauter, el compositor y bajista de Hoops ha regresado con su segundo disco en solitario y nos ha entregado grandes joyitas dream-pop. “Surprise” es una canción con melodías brillantes sobre guitarras delicadas y sintetizadores perdidos en las nubes, te atrapa con su mezcla de ensueño. Krauter ha creado una ilusión musical de arcoíris en el cielo que hace más difícil volver a la realidad.



Una canción alucinante:

TR/ST - Iris

Robert Alfons aka TR/ST es un ángel oscuro que te sumerge en su dinamismo ecléctico y desde Destroyer, Vol. 2 ha marcado un cambio emocional descendente y esencia alienígena. “Iris” es una estroboscopia absoluta, una tristeza que se apodera del pop junto con percusiones feroces y una voz hipnótica, que le da las melodías perfectas para una odisea en distopía..



Un artista que viene con todo:

070 Shake - Guilty Conscience

No falta mucho para que comiences a escuchar a 070 Shake por todos lados y ahora preparando el lanzamiento de su álbum debut, 070 Shake esta lista para comerse el mundo. “Guilty Conscience” es una meditación envolvente que combina el R&B y un synth-pop ochentero, para hacer un viaje irresistible junto con beats que comienzan a controlar tu cuerpo.



Una canción para echar el throwback:

Green Day - Oh Yeah!

Del próximo álbum de Green Day, ha salido “Oh Yeah!”, un nuevo sencillo que es un viaje al pasado de principio a fin y es que también es un homenaje a “Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)” de Joan Jett. Jugando con la esencia característica de la banda, han cambiado las potencia y distorsión para alterarlas con un sonido más espontáneo y ligero, que resulta fuego puro.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png