En Reproducción: Tyler, The Creator + Peggy Gou + Fat White Family



Un nuevo lanzamiento:

Tyler, The Creator - I THINK

Tyler está comiéndose al mundo con IGOR, su último álbum es una joya impresionista, cargado de emociones y musicalidad, dejando a relucir sus habilidades un lirismo sobre el amor. “I THINK” es una canción llena de tintes experimentales, una montaña rusa y estar enamorado, con suaves toques sorpresa, arreglos de piano y tintes soul de encanto.



Una canción con buenas vibras:

Fruit Bats - Gold Past Life

Fruit Bats hizo que los setenta cobran vida con “Gold Past Life”, con un dulce hippie-folk y un suave rock, pinta la melodía con un sintetizador que abraza lo cálido de esta canción. Agregando ese toque nostálgico de las bandas clásicas en una línea del tiempo, “Gold Past Life” es un pequeño roadtrip de escape veraniego.



Una canción para la pista de baile mental:

Peggy Gou - Starry Night

El sonido de Peggy Gou es una fiesta, la productora coreana regreso este año con “Starry Night” como su primer single, que con audaces acordes de piano, es un house alternativo en su máxima expresión que fluye perfecto en la pista de baile. “Starry Night” es completamente hipnótica, con un estilo letal que se desencadena en minutos de euforia y dinamismo.



Un proyecto bonito y mexicano:

Valsian - De Este Mar

Conocí a Valsian la semana pasada y son un proyecto de Cuernavaca que destaca el contraste de blanco y negro, con un sonido onírico y acompañado de una voz auténtica. “De Este Mar” es un dream pop con un gran matiz de indie rock que es tan mágico como la orilla del mar, una guitarra que te atrapa en remolinos de fantasía y una voz en eco tan mística que causa intriga.


Una canción ligeramente controversial:

The Fat White Family - Kim’s Sunsets

The Fat White Family es bastante controversial por sí misma, son los locos e incomprendidos con una crítica detrás de todo ese misticismo y rebelión de sus canciones, "Kim's Sunsets" no es la excepción; con un piano mal tocado por pura cuestión estética, tendencias tropicales y una psicodelia seductora, está inspirada en Kim Jong-un, el “líder supremo”de Corea del Norte, que se fusiona bastante bien con un rock suave.




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg