En Reproducción: Two Door Cinema Club + Wolf Alice + Mark Ronson


Un nuevo lanzamiento:

Two Door Cinema Club - So Many People

¡Two Door Cinema Club ha vuelto! False Alarm es un álbum que juega con lo experimental, pero aún se encuentra ese sonido característico de la banda; “So Many People” es de otra dimensión, se siente como un verano eufórico encapsulado en una canción empapada de vibraciones, guitarras en loop en un remolino de emoción para terminar en un final atmosférico a down tempo.


Una canción de escape:

The Zephyr Bones - Secret Place

The Zephyr Bones es el cuarteto chileno-catalán que hacen un dream pop psicodélico que se siente como una máquina de escape. De su álbum debut, “Secret Place” es una joyita playera que juega con la nostalgia, entre un riff de bajo que te atrapa en el aire, guitarras rítmicas y voces que se desvanecen, es un sonido que busca alternativas a la tristeza.



Una canción para echar el modo rockstar:

Wolf Alice - Moaning Lisa Smile

Del segundo EP de esta banda inglesa, Wolf Alice se encontraba en una mezcla grunge oscura y estremecedora, “Moaning Lisa Smile” no es la excepción, con un título bastante interesante, trae consigo versos suaves que contienen la energía para liberarla en coros explosivos y guitarras peligrosas, para atraparte y escupirte en una línea del tiempo a los años noventa.



Una canción que no he dejado de escuchar:

BEA1991 - did you feel me slip away?

Desde Amsterdam BEA1991 ha estado conquistando el mundo con “did you feel me slip away?”, es un respiro auténtico representado en ritmos suaves y elegantes, junto voces en cascada e inesperados acordes de piano, es una canción que te envuelve. Además, nos presenta a Dev Hynes a cargo de bajos sueltos y un par de arreglos de voz, es perfecta de principio a fin.



Una perfecta colaboración:

Mark Ronson - True Blue (feat. Angel Olsen)

Late Night Feeling es el más reciente álbum de Mark Ronson y ha sido definido como una colección de "sad bangers”. La inesperada colaboración de Angel Olsen en “True Blue”, la hacen un canción imperdible que te adentra a un mundo sintético, con tintes funk y disco, donde la voz de Angel se disuelve en líneas metálicas, es tan sublime como un último llamado a la pista de baile.




NOVEDADES x VIBRAS