top of page

En Reproducción: TORRES + (Sandy) Alex G + Neon Trees


Un nuevo lanzamiento:

TORRES - Gracious Day

Aún dejando en espera el lanzamiento de su nuevo álbum, Silver Tongue, TORRES aka Mackenzie Scott, ha dejado escapar un segundo sencillo y “Gracious Day” es una canción que hace temblar los huesos. Explorando una bella melancolía al compás de una guitarra acústica, las letras en dulce voz se desprenden contando una historia de corazón roto: tan íntima, sublime y de atmósfera sublime.



Una canción que es serotonina:

Jacob Collier - Time Alone With You (feat. Daniel Caesar)

La combinación de Jacob Collier y Daniel Caesar es pura buena vibra rítmica, con “Time Alone With You" han hecho una encantadora canción soul que integra destellos hip-hop en un juego de manipulación vocal deslumbrante, con adornos sorpresa bañados de metal y un groove pesado que fluye por las venas; de euforia alegre es extremadamente contagiosa.



Una de las mejores canciones del año:

(Sandy) Alex G - Gretel

Hay un magia peculiar en las canciones de (Sandy) Alex G y “Gretel” se siente como un analgésico que abraza el alma, con un escape sonoro como ningún otro y completamente inmersivo. Su lo-fi experimental, así como una instrumentación meticulosa de su indie-pop a la vieja escuela hacen de esta canción un joyita de fantasía sintética, de tintes metálicos y esencia hipnótica.



Un canción llena de adrenalina:

ShitKid - Get Jealous

ShitKid es el dúo sueco compuesto por Åsa Söderqvist y Lina Molarin Ericsson han vuelto con un punk excéntrico y arenoso que revienta cabezas. Presentando su nuevo material, “Get Jealous” es una prueba de que ShitKid planea conquistar al mundo con su estética que gruñe en potencia, sobrealimentando al alt-rock con inyecciones bestiales y melodías dinámicas que se derriten en los oídos.



Una canción para revivir el pasado:

Neon Trees - Used To Like

¡Así es, los Neon Trees oficialmente han vuelto! Después de una larga espera “Used To Like” hace el comeback con una dosis de energía en alta potencia e irresistibles beats alternativos. El nuevo himno de la banda hace un viaje al sonido clásico de los Neon Trees: percusiones propulsadas, evocando melodías de terciopelo y fascinaciones ochenteras.




Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page