top of page

En Reproducción: The Strokes + La Roux + Wet Baes


Un nuevo lanzamiento:

The Strokes - At the Door

Después de casi cuatro años de espera, The Strokes ha finalmente regresado con un nuevo álbum y ¡The New Abnormal es realmente una razón para emocionarse! "At The Door” es el primer sencillo en salir y con una amalgama de sintetizadores, un ambiente contemplativo y Julian Casablancas cantando con todo su corazón; es fuego puro.



Una canción para el corazón roto:

Adiós Amores - Charlotte

Existen varias canciones para llorar por corazón roto, pero muy pocas que logran sanarlo tan rápido y“Charlotte” de Adiós Amores es una de esas; más que un dulce balanceo musical y sonidos de la chanson francesa, este trío ha sido un secreto bien guardado de la escena pop de España. En una dimensión más teatral, de potencia acumulada y un romanticismo oscuro, “Charlotte” es sin duda, la mejor cura musical para el mal de amores.



Una impresionante comeback:

La Roux - Gullible Fool

¡¿Cómo olvidar “Bulletproof” deLa Roux?! Elly Jackson mejor conocida por La Roux, ha regresado finalmente con “Gullible Fool” y se ha transformado en un baño de color y melodías de caleidoscopio para crear un nuevo himno pop lleno de una nostalgia gradual y explosiva. Con un encanto agridulce y un teclado oscilante, La Roux hace un electro-pop ochentero completamente adictivo.



Una canción de uno de los mejores álbumes del año:

All Against Logic - Fantasy

Nicolas Jaar ha finalmente realizado su segundo álbum bajo su alías All Against Logic y créanme que es una fantástica joyita con percusiones industriales, efectos de sonido y destellos pop. “Fantasy” es la canción encargada de abrir este record y distorsionando “Baby Boy”de Beyoncé, crea una atmósfera caótica, de beats demoledores e ingenio vertiginoso.



Una canción para volar en el espacio:

Wet Baes - Ya No

Andrés Jaime aka Wet Baes continúa distorsionando la magia con una magnífica psicodelia de los 70s, con instrumentales clásicos y tintes modernos. Liberando el primer sencillo de la tercera parte de Cosmovidencias, “Ya No” deja las expectativas altas para continuar en una hipnosis giratoria, entre sorprendentes melodías celestiales y un chillecléctico para perdernos en el cosmos.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page