En Reproducción: The Radio Dept. + Declan McKenna + Blackwater Holylight


Un nuevo lanzamiento:

The Radio Dept. - The Absence of Birds

Después de una larga espera, uno de nuestros dream-poppers favoritos han regresado con “The Absence of Birds”, una canción inundada de una bella nostalgia y un momento de reflexión para las cosas que no salen como lo esperamos. The Radio Dept. crea un sonido envolvente y progresivo, de tintes folk y destellos shoegaze, crean una atmósfera de ensueño que abraza el alma.



Una canción para llenarte de energía:

Porridge Radio - Sweet

Con “Sweet”, Porridge Radio ha hecho una canción para conquistar el mundo. La banda británica, liderada por Dana Margolin, tiene una genialidad explosiva para hacer dinamita que oscila entre influencias pop y punk, de lirismo crudo y una teatralidad irresistible. “Sweet” es una dosis de euforia, con una guitarra en círculos y melodías cargadas de una intensidad irresistible.



Una canción para cantar a todo pulmón:

Declan McKenna - Beautiful Faces

¡Declan McKenna nos comparte un nuevo himno de generación! “Beautiful Faces” es una joyita alternativa para saturarnos con vibra positiva, ingeniosos beats contagiosos, guitarras juguetonas y juegos de voces; así es como McKenna encuentra la manera más creativa de abordar las demandas sociales de la juventud en un mundo complejo y sentirnos identificados con su encanto musical.



Una canción que es un clásico:

Le Tigre - Deceptacon

En 1999, Le Tigre lanzó “Deceptacon” y esta rolita ha encapsulado un sonido electrónico completamente provocativo y tosco, una irreverencia peligrosa e inconfundibles latidos de bajo que te hacen mover al ritmo de la canción. “Deceptacon” no solo es la fusión perfecta de punk y electrónica, también es un símbolo de protesta feminista que es fuego puro.



Una canción para volar tu cabeza:

Blackwater Holylight - Jizz Witch

De un encanto mágico de inmersión psicodélica, melodías de fantasía y destellos de ganchos pop, las chicas de Blackwater Holylight demuestran una belleza hipnótica de ensueño. “Jizz Witch” se desenvuelve en un espectro sónico de riffs oscilantes, elementos que hacen brujería y una gradual potencia que converge una belleza escalofriante.



NOVEDADES x VIBRAS