top of page

En Reproducción: The Jungle Giants + Mitski + Rosalía


Un nuevo lanzamiento:

The Jungle Giants - Sending Me Ur Loving

Para hacernos bailar sin control, The Jungle Giants ha regresado con una rolita que es un himno bañado de confianza y amor propio. “Sending Me Ur Loving” es una canción característica de los Jungle Giants, con melodías que se apoderarán de tu cuerpo, vocales y sintetizadores brillantes, guitarras giratorias y energizantes destellos de música dance.



Un canción para el corazón roto:

Okay Kaya - Insert Generic Name

Kaya Wilkins aka Okay Kaya, ha lanzado su segundo álbum y así ha representado un sonambulismo a lo Marqués de Sade y una terapia nostálgica. “Insert Generic Name” es una pequeña autoreflexión en el que podemos hacer un viaje íntimo y sentirnos identificados con una historia de amor fallido, con un rock downtempo, un pop de ensueño y una composición honesta muy particular de Wilkins.



Una canción de encanto cinemático:

Mitski - Cop Car

“Cop Car” es una canción secreta, perdida en el encanto oscuro y belleza incógnita de Mitski, que ahora ve la luz en el nuevo soundtrack de la película ‘The Turning’. “Cop Car” es una pista que transmite un energía escalofriante que te sumerge en un viaje en el tiempo a los 90s, donde Mitski adopta ligeros destellos vintage con el potente ruido de la era grunge, un balanceo de guitarra entre lo melódico y discordante.



Una canción para dejarte llevar:

The Undercover Dream Lovers - You Don’t Have to be Lonely

Matt Koenig, es el músico de Pittsburgh que lleva haciendo un fascinante dream-pop bajo el apodo de The Undercover Dream Lovers y ahora con “You Don’t Have to be Lonely” nos regala una probadita de su primer álbum. La canción es una fusión de un indie rock en psicodelia y synth-pop nostálgico, para revivir los últimos días de verano y mover el cuerpo con sus melodías brillantes.



Una canción llena de flamenco:

Rosalía - Juro Que

¡Rosalía no nos deja de sorprender! Con “Juro Que” nos cuenta una historia carcelaria clásica que da una vuelta al flamenco más puro. Favoreciendo la guitarra acústica sobre una producción pop y los arreglos electrónicos, son los palmeros, la base de un tango flamenco y su voz oscilante que nos asegura que el arte de Rosalía todavía echa sus raíces a Cataluña.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page