En Reproducción: The Cranberries + The Joy Formidable + Foxygen


Un nuevo lanzamiento:

The Cranberries - Illusion

Siempre extrañaremos a Dolores O’Riordan y por más coincidencias que haya marcado el destino, The Cranberries logró encontrar un cierre con su último disco, In The End. Con una acústica melancólica, “Illusion” es de las últimas canciones que cierra como homenaje al sonido tan encantador de la banda, tan elegante y clásica, la voz de Dolores es un sueño melódico.



Una canción si sufres por amor:

Divino Niño - Maria

Divino Niño es una banda con residencia en Chicago pero raíces colombianas, son un muy buen trip capaz de comerse al mundo. “Maria” es su último sencillo y es un trago agridulce, con alegres armonías en desacuerdo con una historia de desamor y una tremenda guitarra de compañía, es la brillante representación de un nuevo comienzo.



Una canción que es pura adrenalina:

The Joy Formidable - Y Bluen Eira

The Joy Formidable y su último álbum, AAARTH, es la tarjeta de presentación que te introduce a un mundo caótico y lleno de color. La primera canción del álbum corresponde a "Y Bluen Eira”, que se traduce a “el copo de nieve” y es un monstruo lleno de energía e intensidad, con arreglos industriales, un feroz riff de guitarra y un lirismo en galés que se convierte en la dosis perfecta de adrenalina.



Una viaje en el tiempo:

Sharon Van Etten - Seventeen

No merecemos a Sharon Van Etten, es la psicóloga en bolsillo perfecta para bailar tu nostalgia. “Seventeen” te atrapa fácilmente, dirigiendo la canción a su yo más joven también te acompaña en un sentir de incertidumbre, con una atmósfera psicodélica y guitarras distorsionadas, es un limbo musical para reflexionar y bailar.



Una canción para bailar en tu habitación:

Foxygen - Work

El grupo pop de Sam France y Jonathan Rado, Foxygen, siempre se han mantenido fieles a sí mismos y han hecho de “Work” un single tan suyo, que es irresistible. Con un divertido toque de la vida en un rockstar, con voces entre cortadas y coreadas con melodías agudas, creando un verdadero jam bailable con un giro excéntrico e ingenuo.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg