En Reproducción: Tei Shi & Blood Orange + The Japanese House + Foster The People


Un nuevo lanzamiento:

Tei Shi - Even If It Hurts (feat. Blood Orange)

Tei Shi ha regresado con un nuevo sencillo para darnos una pequeña dosis de su próximo álbum, La Linda, y está vez nos ha envuelto en un ritmo divino con Blood Orange en “Even If It Hurts”. La belleza de esta rolita se pierde en un R&B de la vieja escuela, hace intemporal el dolor como consecuencia natural del amor y la brillante combinación de este dúo la hacen completamente irresistible.



Una canción que no quieres que termine:

Yeek - Cleaner Air

Hay una ligera simpleza detrás de Yeek, el cantante y compositor de Los Ángeles prospera en una era sin género, solo deja fluir su mente creativa. “Cleaner Air” es una breve meditación hipnótica, que entre riffs de guitarra, hilos hip-hop y una esencia rock de mentalidad pop, encuentra una ejecución melancólica que no desperdicia espacio ni tiempo.


#RumboAlCoronaCapital:

The Japanese House - Something Has To Change

¡No podemos esperar para ver a The Japanese House en el Corona Capital! “Something Has To Change” es su más reciente joyita y con ella ha hecho un regreso tan tierno como completamente reflexivo; respaldada de melodías optimistas, tonalidades chill-pop somnolientas y su clásico sonido cristalino, es sin duda, de las canciones con las que te identificas rápidamente.



Girl power saturado de actitud:

Vivian Girls - At It Again

Vivian Girls es el trío punk que después de una larga espera han regresado para mantener su espíritu musical, tan brillante y con un rock con marea atmosférica. "At It Again" se encuentra en un colapso de espiral, es perversamente oscura, saturada de patrones eufóricos y vibra dinámica pura; es una dualidad que se fusiona a la perfección entre el surf y el punk.



Una canción para despreocuparse:

Foster The People - Pick U Up

Foster The People ha marcado el inicio de una nueva era, con un sonido renovado: influenciado por un funk de los 70s, instrumentales optimistas, armonías elevadas y completamente juguetonas. “Pick U Up” es de sus sencillos más coquetos, con elegantes ritmos de guitarra y un lirismo que se desprende en confianza, te hacen entregar los mejores pasos en la pista de baile mental.




NOVEDADES x VIBRAS